lunes, 7 de febrero de 2011

INVESTIGACIÓN

BUEN DIA NIÑOS, LO SIGUIENTE ES UNA PEQUEÑA INVESTIGACIÓN QUE DEBERÁN ANOTAR EN SU LIBRETA, ESTO ES PARA LA SESIÓN QUE TENDREMOS MAÑANA MARTES EN LA TARDE DE PROYECTOS TECNOLOGICOS, LO QUE HABRÁN DE INVESTIGAR ES:
  • ¿QUÉ ES LA ENERGÍA?
  • MENCIONA TIPOS DE ENERGÍA
  • ¿COMO SE PRODUCE LA ELECTRICIDAD?
  • ¿CÓMO PRODUCIR ELECTRICIDAD USANDO EL SOL?

RECOMIENDO REVISAR LAS SIGUIENTES PAGINAS:

http://www.lageneraciondelsol.com/secciones/laescueladelsol/aprende/index.asp

http://www.jaja.cl/?a=283

http://www.gstriatum.com/energiasolar/articulosenergia/34_produce_energia_solar.html

SALUDOS Y RECUERDEN NO ME TIENEN QUE ENVIAR NADA, PORFAVOR HAGAN UNA BUENA INVESTIGACIÓN, YA QUE DE ESO DEPENDE QUE NUESTRO PROYECTO FUNCIONE O NO.

LAS TAREAS LAS LLEVAN MAÑANA PARA QUE LAS REVISEMOS.

2 comentarios:

  1. caso1:yo opino que para alcansar ese trabajo deberia portarme a lo maximo y obedeser a todo lo que nos dijeran y ala vez lo aseptaria porque para mi seria un trabajo muy valioso y que talvez seria lo que realmente estaba buscando caso2: en caso de que no lo aseptara bues seguiria buscando otro trabajo y ber en que otro trabajo podria trabajar y ber como lo aria para conseguirlo y seguir luchando asta alcansar ese trabajo caso3:para mi seria muy valioso tener un trabajo porque asi podria asegurar un seguro popular y me serviria mucho para mi y asi tener asegurada a mi familia segundo caso:yo opino que si ya tenia una novia y realmente eya era mi verdadera pareja y sentia algo por eya y de pronto me encontrara con alguien que ya conocia y me propusiera que fuera su novio le diria que no porque ya abia encontrado ami verdadera pareja.. 1:lo mejor que deberia aser era quedarme co la pareja que tenia antes porque es con la que ya abia compartido mi vida y todo mi tiempo y ya le abia dado su lugar y es con la que iba aser mi vida y mi familia 2:yo ablaria con eya y le dijera lo que realmente sentia por eya y que si estaba segura de que iba ser su verdadera pareja con la que si desidia compartir toda su vida 3:le diria que yo estaba dispuesto a darle todo mi cariño y todo lo que fuera y desirle todo lo que sentia por eya 4:yo ablaria con las dos y les dijera que esto no abia funcionado con ninguna de las dos y les explicaria lo que abia pasado y si una de las dos estubiera desidida a comprometerse conmigo yo la aseptaria y aser mi vida con eya.

    ResponderEliminar