miércoles, 26 de enero de 2011

¿Que me gustaría ser de grande?


Cuando eramos niños, siempre nos preguntabamos que nos gustaria ser cuando tuvieramos la edad suficiente para considerarnos "grandes", maduros para tomar decisiones, hoy en dia nos damos cuenta que ni somos grandes, ni maduros, pero el tiempo en que tenemos que decidir el curso de nuestras vidas, está próximo.


En verdad ¿nos hemos puesto a pensar esto?


El tema de reflexión del día de hoy es saber que es lo que te gustaría hacer saliendo de la secundaria, y cómo lo piensas lograr, recuerda, uan cosa es soñar, pero otra muy diferente es ser realista e ir definiendo el camino que he de seguir.


Me gustaría saber tu opinión acerca de esto. Piensa bien lo que responderás, recuerda no podemos equivocarnos de ahora en adelante, pues las posibilidades de triunfo se irán reduciendo.

14 comentarios:

  1. PueS yo pienso que hoy en dia nadie se pone a pensar si quieren sr alguien en la vida o que sus papas los van a mantener a ellos y a su esposa e hijos. yo no pienso hasi yo quiero seguir estudiando para ser alguien en la vida quuiero estudiar musica y a lomegor ingeniero automotriz, para lograrlo pienso estudiar mucho trabajar si es necesario yo no quiero ser un donadie en la vida quiero darle una mejor vida a mi familia.
    ATTE:VALENTIN URIBE OLVERA

    ResponderEliminar
  2. pues lño que qiero hacer sa liendo lo primero seria buscar trabajo despues qudarme untiempo con mis padres y pensar bien si quiero segir estudiando y si es asi me quedare aqui y si no irme al otro lado con mi hermana y buscar trabajo y alludar a mis padres desde alla y pienso lograrlo no echandome para atras y pensar que si se puede. "daniel"

    ResponderEliminar
  3. yo lo que pieso hacer es irme a trabajar con mi papa o seguir estudiando y hacer una carrera de arquitecto...enrique

    ResponderEliminar
  4. YO PIENSO SER UNA GRAN PERSONA IMPORTANTE EN LA VIDA PUES PIENSO SER UN LISENCIADO..OSVALDO

    ResponderEliminar
  5. lo queyo quiero aser saliendo de la secunderia es segur estudiando para poder lograr alguna meta o un futur mejor para ami y a todas otras personas y no dejar de segur soñando por que si te propones algo tienes que lograrlo
    ATTE: RUBIEL

    ResponderEliminar
  6. yo cuando salga de la telececundaria seguir estudiando como medisina se que no va a ser fasil pero con el pensamiento positivo se que lo boy a cumplir cueste que lo que cueste y sin cometiendo errores
    atte:gris.

    ResponderEliminar
  7. En verdad nunca me e puesto a pensar esto.
    Pero en fin bueno lo que me gustaría hacer cuando salga de la secundaria seria seguir estudiando para concluir una carrera y tener mejores estudios tanto como una mejor calidad de vida con mejores oportunidades y ser alguien autosuficiente.
    Para mi lo mejor es seguir estudiando.

    RoDrIgO CrUz MaRtiNeZ

    ResponderEliminar
  8. AUN NO TENGO EN MENTE QUE ME GUSTARIA SER DE GRANDE PERO CUANDO SEPA YO LE AVISO VA
    atte:GUADALUPE

    ResponderEliminar
  9. bueno yo opino que cuando salga de la telesecundaria siga estudiando una carrera y al mismo tiempo trabajar y ayudarle amis papas alo que pueda y yo pienso que lo boy alogra com el proposito que tengo y las ganas posibles.
    atte:mayra

    ResponderEliminar
  10. no lo se alomergor estudiar
    atte:MARISOL

    ResponderEliminar
  11. pues cuando yo salga de la telesecundaria pienso estudiar astrologia o cosas marinas porque me encanta el espacio sus cosas que hay en el o en el mar y hare todo lo posible por cumplir mis sueños.
    ATTE:Jaqueline.

    ResponderEliminar
  12. lo que yo eh pensasdo al hacer al salir de la escuela es alomejor seguir estudiando para yegar a ser alguien en la vida y no depender de nadie
    ATTE:Vane

    ResponderEliminar
  13. yo alomejor saliendo de la escuela estrbajar o a la vez seguir estidiando o si se puede las dos cosas para salir adelante y tener una exelente carrera y ser alguien en la vida

    ariel ochoa uribe

    ResponderEliminar
  14. lo que pienso aser saliendo de la secundaria es ver si puedo estudiar alguna carrera y si no puedo estudiar esa carrera bues ver la manera de como la puedo estudiar y lo pienso lograr aplicandome a todas las cosas que se me pongan enfrente y segir luchando asta alcansar ese sueño atte:aaron ochoa uribe

    ResponderEliminar