sábado, 22 de enero de 2011

¿Cómo emprender el vuelo?




Hemos estado hablando de si realmente somos libres, de lo que significa la libertad de mente, de corazón y de espiritu. De cuáles son las situaciones que no nos permiten encontrarnos en un equilibrio completo como seres humanos.




Siempre resulta más fácil hacer crítica de lo que está mal, por lo que jamás nos esforzamos por conseguir lo que queremos, y siempre nos quedamos en sólo soñarlo.




Hoy les propongo cambiar su forma de pensar niños, hoy les doy la oportunidad de generar por ustedes mismos propuestas de solución.




¿Que harías tú para emprender el vuelo?¿Qué harías para cambiar realmente la situación actual en la que te encuentras?




¿Estás dispuesto a hacerlo?

9 comentarios:

  1. Yo pienso que tengo que recapasitar desde este momento y empesar a trabajar en ello, pensar mis metas, proponermelos, esforzarme para lograrlo, preparandome como por ejemplo seguir estudiando de lo que yo quiero, hacerlo por mi mismo sin que nadie se meta en mis desiciones solo las tengo que desidir yo y solo yo y yo estoy dispuesto a esforzarme todo lo que cea nesesario hasta lograrlo y no benserme por nada ni por nadien.
    ATTE:VALENTIN URIBE OLVERA

    ResponderEliminar
  2. yo pienso que tengo que empesar a reflexionar acerca de lo que quiero y empesar a hacerlo realidad sino nadamas un sueño y no degar que otras personas me lo aruinen y si algien se metiera solo yo lo desido.

    "daniel"

    ResponderEliminar
  3. yo opino que para que puedamos emprender el vuelo es momento de ser libres y desidir por nosotros mismos lo que yo quiero hacer es ceguir estudiando lo que a mi mas me gusta y para cumplir mi sueño tengo que esforsarme para que se aga realidad mi sueño y que nada me detenga.
    ATTE
    Jaqueline Uribe Hernandez

    ResponderEliminar
  4. sobre todo tenemos que cambiar nuestra forma de pensar de las demas gente,no todos somos iguales pues todos tenemos sueños que queremos cumplir y yo estare dispuesta a todo por cumplir mis sueños y ser libre para hacerlos realidad se que nos costara mucho pero con ayuda los podemos podemos hacer realidad para todo hay tiempo como nos dice nuestro profe y siempre se hacen realidad si luchamos pr ellos.

    atte

    griselda chavez cruz

    ResponderEliminar
  5. Yo opino que primero es pensar lo que vas a ser en tu vida y de lo que bas a pensar en realidad algunos se ban a volar antes que piensen la solucion es pensar muy bien de lo que quieres y de lo que no quieres yo no volare hasta que piense primero.

    ATTE:MAYRA LIZ HDZ CHAVEZ

    ResponderEliminar
  6. yo opinp que para cambir la forma actual en la que estamos tenemos que seguir adelante y no detenernos en donde estamos por que podemos seguir adelente como seguir estudiando y no quedarnos en donde estamos la desision es nuestra y no podemos dejar que otra persona opine por nosotros.

    ATTE:Rubiel Mtz. c.

    ResponderEliminar
  7. yo opino que debemos dehaser lo que queremos sin pensar en lo que digan los demas
    ATT:OSVALDO

    ResponderEliminar
  8. yo creo q primero hay que cambiar y tambien refexionar para poder sacar todo adelante y tamkbien tomar deciciones uno mismo terminar las metas y tomar deciciones nuestras
    ATTE¨:*MARI*

    ResponderEliminar
  9. En primera estamos hablando si realmente somos libres y que es lo que haríamos para realmente tener libertad. Yo primero que nada haría ponerme a reflexionar sobre todo lo que me rodea por ejemplo de que manera soy libre a cambio de que, de que forma no puedo ser libre ya de reflexionar todo esto podría emprender el vuelo.

    La manera para cambiar mi situación podría ser cambiando mi forma de pensar y de ser, otra forma seria asiendo pensar a los demás con la misma actitud positiva y cambiando todo lo que me sea posible para ayudar a los demás.

    ATTE: RoDrIgO CrUz MaRtInEz.

    ResponderEliminar